Comunicación

Durante la vigésima novena sesión pública de resolución del Tribunal Electoral del Estado de Durango, se resolvieron 5 juicios electorales, 1 incidente de incumplimiento de sentencia y un 1 juicio para dirimir los conflictos o diferencias laborales entre el Instituto y sus servidores. En el juicio electoral 144 de la presente anualidad, originado por la…

Leer más

Acuerdo 27 de Octubre de 2022

Acuerdo de fecha 27 de Octubre de 2022, que emite la Comisión de Administración del Tribunal Electoral del Estado de Durango, relativo a la suspensión de labores el día dos de noviembre.

Las magistraturas que integran el Pleno del TEED, asistieron a la Presentación del Primer Informe Legislativo del Dip. Ricardo López Pescador, en su cargo como Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Durango.

Entrega de reconocimientos

El capital humano es el recurso más importante del Tribunal Electoral del Estado de Durango, por tal motivo, este día se otorgaron reconocimientos a los colaboradores con 5, 10 y 15 años de servicio dentro de esta institución. ¡Enhorabuena!

Esta mañana, la Magistrada Presidenta del TEED, Blanca Maldonado, asistió a la Sesión Solemne del Pleno del Poder Judicial del Estado de Durango, con motivo de la rendición del Informe de Actividades 2021-2022, a cargo de su Presidente, Magistrado Ramón Gerardo Guzmán Benavente.

Las Magistraturas que integran el Pleno del TEED, asistieron como invitados especiales al Tercer Informe de Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, C.P. Jorge Salum

La mañana del 12 de agosto, la Magistrada Presidenta, Blanca Maldonado, asistió a entrevista para el noticiero Tiempo y Espacio, de Canal 10, conducido por Isaura Retana

En la vigésima cuarta sesión pública, la Sala Colegiada del Tribunal Electoral del Estado de Durango, concluyó la resolución de la totalidad de las impugnaciones relativas a la elección de ayuntamientos. Los Magistrados, al resolver el expediente TEED-JE-78/2022 y acumulado, determinaron declarar sustancialmente fundados los agravios hechos valer por el PRI, por los que señaló…

Leer más

La Magistrada Presidenta, Blanca Maldonado y personal del TEED, asistieron al Taller organizado por el TEPJF donde se analizó la Sentencia SUP-JDC-425/2022.