Comunicados Jurisdiccionales

Acuerdo 26 de Junio de 2023

Acuerdo de fecha veintiséis de junio de dos mil veintitrés, por el que se designa a la persona titular del Órgano Interno de Control del Tribunal Electoral del Estado de Durango

Acuerdo 9 de Marzo de 2023

Acuerdo de la Comisión de Administración del Tribunal Electoral del Estado de Durango de fecha veintiséis de enero de dos mil veintitrés, por el que se fijan los días inhábiles y periodos vacacionales del año 2023 y se determina no considerarlos en el cómputo de los plazos procesales de los asuntos que son competencia de…

Leer más

Acuerdo 21 de Diciembre de 2022

Acuerdo de ventiuno de diciembre de dos mil veintidós, por el que se modifica el actual logotipo que identifica al Tribunal Electoral del Estado de Durango, en cumplimiento a la ley de imagen para el Estado de Durango.

Acuerdo 20 de Diciembre de 2022

Acuerdo de fecha veinte de diciembre de dos mil veintidós, que emite la Sala Colegiada del Tribunal Electoral del Estado de Durango, por el que se establecen las condiciones general de trabajo para las personas integrantes del propio órgano jurisdiccional.

Acuerdo 16 de Diciembre de 2022

Acuerdo de dieciséis de diciembre de dos mil veintidós, relativo al cambio de domicilio de Tribunal Electoral del Estado de Durango.

Acuerdo 15 de Diciembre de 2022

Acuerdo de quince de diciembre de dos mil veintidós, por el que se habilita Magistrado en funciones, ante la ausencia definitiva de uno de los Magistrados.

Acuerdo 29 de Noviembre de 2022

Acuerdo de veintinueve de noviembre de dos mil veintidós, que emite la Comisión de Administración del Tribunal Electoral del Estado de Durango, por el que autoriza el segundo periodo vacacional del año 2022, para el personal jurídico y administrativo.

Acuerdo 27 de Octubre de 2022

Acuerdo de fecha 27 de Octubre de 2022, que emite la Comisión de Administración del Tribunal Electoral del Estado de Durango, relativo a la suspensión de labores el día dos de noviembre.

Acuerdo 17 de Junio de 2021

Acuerdo de diecisiete de junio de dos mil veintiuno, dictado por la sala colegiada del Tribunal Electoral del Estado de Durango, relativo a reanudar actividades laborales con una nueva normalidad, con las medidas adoptadas por esta Institución, dirigidas a las y los servidores públicos del propio Tribunal, ante la contingencia de salud del virus SARS-CoV2…

Leer más