Agenda

Las magistraturas que integran el Pleno del TEED, asistieron a la Presentación del Primer Informe Legislativo del Dip. Ricardo López Pescador, en su cargo como Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Durango.

Entrega de reconocimientos

El capital humano es el recurso más importante del Tribunal Electoral del Estado de Durango, por tal motivo, este día se otorgaron reconocimientos a los colaboradores con 5, 10 y 15 años de servicio dentro de esta institución. ¡Enhorabuena!

Esta mañana, la Magistrada Presidenta del TEED, Blanca Maldonado, asistió a la Sesión Solemne del Pleno del Poder Judicial del Estado de Durango, con motivo de la rendición del Informe de Actividades 2021-2022, a cargo de su Presidente, Magistrado Ramón Gerardo Guzmán Benavente.

Las Magistraturas que integran el Pleno del TEED, asistieron como invitados especiales al Tercer Informe de Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, C.P. Jorge Salum

La mañana del 12 de agosto, la Magistrada Presidenta, Blanca Maldonado, asistió a entrevista para el noticiero Tiempo y Espacio, de Canal 10, conducido por Isaura Retana

La Magistrada Presidenta, Blanca Maldonado y personal del TEED, asistieron al Taller organizado por el TEPJF donde se analizó la Sentencia SUP-JDC-425/2022.

Este día, la Magistrada Presidenta del TEED, Blanca Maldonado, asistió a la Consulta previa a personas, pueblos y comunidades indígenas organizada por el INE Durango, a fin de verificar de manera certera el cumplimiento de autoadscripción indígena calificada.

La Magistrada Presidenta, Blanca Maldonado, asistió al evento en donde se presentó el Informe Anual de Actividades del Ing. Alejandro Álvarez Castellanos Blancarte; la toma de Protesta como Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción, a la C.P. y M.A. Sandra Alicia Díaz Gómez y del I.S.C. Keops Gibrán Torres, como Consejero.

La Magistrada Presidenta del TEED, Blanca Maldonado, asistió a la Inauguración del Congreso Estatal de Jueces 2022, organizado por el Poder Judicial del Estado de Durango.

Audiencia de alegatos

El día de hoy, las Magistraturas integrantes del Pleno del TEED, atendieron audiencia de alegatos de los asuntos relacionados con el Partido Político Morena

En el marco de la conmemoración del 18 Aniversario del IDAIP, la Magistrada Presidenta, Blanca Maldonado, asistió a la Conferencia Virtual «Justicia Abierta» a cargo del Dr. Peter Sharp Vargas.

Audiencia de alegatos

Esta tarde, las Magistraturas integrantes del Pleno del TEED, atendieron audiencia de alegatos virtual del expediente: TEED-JDC-100/2022

Audiencia de alegatos

En las instalaciones del TEED, la Magistrada Presidenta, Blanca Maldonado y los Magistrados Javier Mier Mier y Francisco Javier González Pérez, atendieron audiencia de alegatos de los asuntos relacionados con el Partido Acción Nacional.