AÑO 2013



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ASISTENTES ELECTORALES. EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL CARECE DE COMPETENCIA PARA OTORGARLES LA FACULTAD DE SELECCIONAR A CIUDADANOS, PARA FUNGIR COMO FUNCIONARIOS DE MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA (LEGISLACIÓN DEL ESTADO DE DURANGO)....

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REGISTRO DE CANDIDATURAS EXTERNAS. POSIBILIDAD DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA POSTULAR NO MILITANTES....

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ASIGNACIÓN DIRECTA DE REGIDORES. ES CONGRUENTE CON EL PRINCIPIO DE MAYORÍA RELATIVA PARA LA INTEGRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO....

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IMPUGNACIÓN DE MÁS DE UNA ELECCIÓN EN UN SOLO ESCRITO. NO ES NECESARIAMENTE IMPROCEDENTE SI SE ATIENDE AL PRINCIPIO DE TUTELA JUDICIAL EFECTIVA....

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DISTRIBUCIÓN DE LA VOTACIÓN ENTRE PARTIDOS COALIGADOS EN LA ASIGNACIÓN DE DIPUTADOS POR EL PRINCIPIO DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL. TRATÁNDOSE DE UNA COALICIÓN PARCIAL NO LE SON APLICABLES LAS DISPOSICIONES RELATIVAS A UNA COALICIÓN DE TIPO TOTAL. ...

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AGRAVIOS INOPERANTES. SON AQUELLOS EN QUE SE PLANTEA LA SOLICITUD DE INAPLICACIÓN DE UNA NORMA ELECTORAL CUANDO LA CONSTITUCIONALIDAD DE ÉSTA YA HA SIDO DECLARADA VÁLIDA POR LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN....

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PROCESO ELECTIVO DE AUTORIDADES AUXILIARES DEL AYUNTAMIENTO. EL PADRÓN ELECTORAL UTILIZADO EN LA CONTIENDA CONSTITUYE UNO DE LOS ELEMENTOS QUE DETERMINAN SU CONSTITUCIONALIDAD Y LEGALIDAD....

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PRUEBAS TÉCNICAS. PARA SU EFICACIA EL OFERENTE DEBE DEMOSTRAR LAS CIRCUNSTANCIAS DE TIEMPO, MODO Y LUGAR. ...

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